Con Asana business puedo tener + 15 usuarios o cada uno tiene que pagar la mensualidad?

Soy project de un equipo de 18 personas. Si pago asana Business puedo tener a todo mi equipo ahí con solo pagar mi mensualidad o todos tienen que hacer el pago? Cuales serían las diferencias?

Hola @Estefania_Sansón_Her, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Puedes actualizar tu plan a Business para 15 personas con pago mensual. El pago sería por el grupo de 15 personas, es decir, que no serías facturas separadas por persona.

Puedes ver nuestros planes en Precios de Asana | Planes gratuitos, Premium, Business y Enterprise • Asana

Espero que esto ayude :slight_smile:

Solo para 15 personas? Mi equipo es de 18. Pero en la pagina que me mandas viene un costo de 500 anual, eso es por mi cuenta donde puedo tener más de 15? Cual sería el costo total de tener a 18 personas en mi equipo y las diferencias de si solo yo tengo cuenta business y ellos no

En este caso tendrías que actualizar a un equipo de 20 usuarios. Para mas detalles y asistencia con la compra de tu plan, por favor Ponte en contacto con nuestro equipo de Ventas • Asana

Puedo tener una llamada con un asesor de ventas?
Tengo varias preguntas y preferiría hablarlas que por correo

Me interesa mucho el servicio pero necesito bastante más información al respecto. Quiero tener una llamada con una persona para realizar todas mis preguntas y poder concretar la compra
614 460 1622

@Arthur_BEGOU @Julien_RENAUD not sure if you could help this customer interested in upgrading her plan! I’ve seen you replying in Spanish before :slight_smile:

Hi @Emily_Roman
I’m checking internally today if we have the appropriate resources to support Spanish customers, I keep you posted.

2 Likes

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.