Cambiar estado de la tarea (público a privado) de manera conjunta a todas las tareas

Buenas tardes. Es posible modificar el estado de TODAS las tareas, de pública a privada, en una sola acción? sin tener que entrar en todas las tareas, una a una? Tenemos un gran volumen de tareas públicas a las que no deberían tener acceso algunos trabajadores de nuestra organización y no vemos la manera de ejecutar acciones de manera general, sin tener que pasar por todas las tareas.

¡Hola @anon39821258! ¡Bienvenido al Foro de la Comunidad!

Lamentablemente no es posible realizar una edición múltiple de la privacidad de las tareas. Como tú comentas, debes acceder a cada tarea para convertirla en privada. Para mayor información, te recomiendo el siguiente artículo de la guía: Task Permissions in Asana | Product guide • Asana Product Guide

Como solución alternativa, si dichas tareas se encuentran en un proyecto público, puedes modificar la privacidad del proyecto siguiendo estos pasos:

  • Acceder al proyecto
  • Haz click en el botón compartir que se encuentra a la derecha del nombre
  • Selecciona la opción “Hacer privado”

Si las tareas no se encuentran en ningún proyecto, puedes realizar una búsqueda avanzada para agrupar dichas tareas y asignarlas a un proyecto privado utilizando la selección múltiple . De esta manera solamente los colaboradores del proyecto podrán tener acceso a dichas tareas.

Espero haberte ayudado Albert. No dudes en escribirme si tienes más consultas al respecto.