Actualizar el widget de Asana para Android

Hola… sabes de alguna app que tenga un mejor widget para ASANA ?
Es que tengo la mas actualizada y me da un listado plano de las tareas… sin decirme ni siquiera fecha de vencimiento o proyecto.
Al darle click… veo el listado y si voy a opciones y pongo que me muestre por proyecto si lo veo… pero tengo que hacer eso cada vez que quiero ver que y de que tengo pendiente.
Hay forma de que quede por defecto que el listado muestre el proyecto del que es la tarea ?
Buscando vi myasana… pero esta desactualizada y ya no conecta…
Ojala te sirva la pregunta y el comentario a ver si alguien sabe.

¡Bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana, @Fernando_Jolivot!

¿Podrías confirmar si actualmente estás usando un dispositivo Android o iOS? :slight_smile:

Hola buen dia. Gracias por tu tn pronta respuesta. Uso android. Como te contaba tengo la ultima version de la app, pero la vista de widget es muy plana y descontactualizada sin saber de que proyecto es…encima cada vez que salis de ala app se pierde el filtro y vuelve a quedar sin datos utiles…
Ojala puedas darme algun consejo o plantear otro tipo de widget mas completo o personalizable en detalles, ademas de que lista o proyecto seria.

trate de subir imagenes pero no pude. si me pasas un email o algun sitio donde pueda enviarlas,lo hago.

basicamente eran:
captura del widget (plano, sin separaciones y sin proyectos)
captura luego del click en el widget y como ya en la app… sigue plano.
captura luego de filtrar y agregar detalle (proyecto al que pertenece)… pero que al salir de la app vuelve a la configuracion por defecto (no a la ultima) por lo que nuevamente hay que hacer todo…

Gracias por confirmar esta información, @Fernando_Jolivot. He movido tu cuenta en el foro a otro nivel y ahora deberías tener acceso a enviar capturas de pantalla :slight_smile:

Hemos actualizado el widget de iOS recientemente pero aún estamos trabajando para actualizar el de Android. Me temo que tenemos otras recomendaciones pero he movido este hilo a nuestra categoría de #sugerencias para que nuestro equipo de producto tome en cuenta tus comentarios!

3app_luego_ajuste_Screenshot_20210223-101323
Adjunto las imágenes.
Ojalá pronto lo puedan hacer…
Muchas gracias

Muchas gracias por adjuntar las imágenes, @Fernando_Jolivot ! Enviaré una actualización en este hilo apenas tenga alguna noticia :raised_hands: