Hola… sabes de alguna app que tenga un mejor widget para ASANA ?
Es que tengo la mas actualizada y me da un listado plano de las tareas… sin decirme ni siquiera fecha de vencimiento o proyecto.
Al darle click… veo el listado y si voy a opciones y pongo que me muestre por proyecto si lo veo… pero tengo que hacer eso cada vez que quiero ver que y de que tengo pendiente.
Hay forma de que quede por defecto que el listado muestre el proyecto del que es la tarea ?
Buscando vi myasana… pero esta desactualizada y ya no conecta…
Ojala te sirva la pregunta y el comentario a ver si alguien sabe.
¡Bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana, @Fernando_Jolivot!
¿Podrías confirmar si actualmente estás usando un dispositivo Android o iOS?
Hola buen dia. Gracias por tu tn pronta respuesta. Uso android. Como te contaba tengo la ultima version de la app, pero la vista de widget es muy plana y descontactualizada sin saber de que proyecto es…encima cada vez que salis de ala app se pierde el filtro y vuelve a quedar sin datos utiles…
Ojala puedas darme algun consejo o plantear otro tipo de widget mas completo o personalizable en detalles, ademas de que lista o proyecto seria.
trate de subir imagenes pero no pude. si me pasas un email o algun sitio donde pueda enviarlas,lo hago.
basicamente eran:
captura del widget (plano, sin separaciones y sin proyectos)
captura luego del click en el widget y como ya en la app… sigue plano.
captura luego de filtrar y agregar detalle (proyecto al que pertenece)… pero que al salir de la app vuelve a la configuracion por defecto (no a la ultima) por lo que nuevamente hay que hacer todo…
Gracias por confirmar esta información, @Fernando_Jolivot. He movido tu cuenta en el foro a otro nivel y ahora deberías tener acceso a enviar capturas de pantalla
Hemos actualizado el widget de iOS recientemente pero aún estamos trabajando para actualizar el de Android. Me temo que tenemos otras recomendaciones pero he movido este hilo a nuestra categoría de #sugerencias para que nuestro equipo de producto tome en cuenta tus comentarios!
Muchas gracias por adjuntar las imágenes, @Fernando_Jolivot ! Enviaré una actualización en este hilo apenas tenga alguna noticia
El widget nunca será tan completo como la própia app. Yo tengo el icono de Asana en la pantalla principal. En su caso, si quiere un acceso aún más rápido, añada el icono en la barra inferior. Se tarda lo mismo en acceder a la app desde la barra inferior que deslizar la pantalla hasta llegar a la pantalla donde se encuentre el widget. Y como digo, una vez dentro de la app tienes acceso total.
Un saludo.