Visualización de comentarios de tareas

Cuando se está visualizando una tarea, los comentarios aparecen mezclados con el log de cambios ocurridos en la tarea: asignaciones, cambios de fecha, cambios de etiquetas, etc.
Esto hace difícil localizar los comentarios aportados por los usuarios. Sería posible aplicar un filtro o pestaña separada para que sólo se vean los comentarios de la tarea que han sido introducidos por los usuarios?

¡Hola @Luis_Moreno! :wave: Gracias por compatir esta sugerencia.

Esa es una muy buena pregunta y estás en lo correcto. El histarial de cambios en la tarea aparecen justo a los comentarios. Si bien no tenemos cambios planeados por el momento, es muy importante para nosotros entender qué es lo que necesitas de Asana y, por lo mismo, hacemos seguimiento de todos los comentarios para poder realizar mejoras al producto.

Avísame si tienes alguna otra pregunta.

1 Like

Hola Emily, es mi primera aportación, primera semana con Asana, pero es una de las cosas que más molesta.

Un saludo

Hola!
Una opción es anclar el comentario al inicio, puede ser uno o varios, asi los tienen a la mano cuando los necesiten. Ojalá les ayude esta opción.
Saludos!!
image
dar click en la pestaña al lado de la mano de me gusta.

Hola @GUSTAVO, exactamente esa sería una muy buena solución alternativa si una tarea tiene comentarios importantes que quieres que siempre sean visibles al inicio de los comentarios.

Pueden encontrar más información en este artículo de la guía de Asana:

¡Un saludo!

1 Like