Presentamos Asana para equipos creativos y de marketing: el secreto para realizar increíbles trabajos de marketing

¡Hola a todos! :wave::grinning:

Estamos felices de anunciar el lanzamiento de Asana para Equipos Creativos y de Marketing , una solución creada para gestionar fácilmente todo el trabajo creativo y de marketing en un solo lugar. Este lanzamiento incluye cinco nuevas funciones e integraciones de Asana diseñadas para ayudarte con cada paso de tu proceso. Estas nuevas funciones incluyen:

  1. Formularios: crea formularios fáciles de completar para empezar a trabajar en proyectos más rápidamente y recopilar la información que tu equipo necesita.
  2. Verificación: realiza comentarios en imágenes y transfórmalos en acciones para agilizar las revisiones y garantizar que sean incorporados.
  3. Aprobaciones: usa las notificaciones de campos personalizados para simplificar tu proceso de aprobaciones.
  4. Integración con Adobe Creative Cloud: ayuda a tus diseñadores a pasar menos tiempo monitoreando información importante y más tiempo haciendo lo que mejor saben hacer.
  5. Integración con Litmus: gestiona el proceso de prueba de emails para que puedas ejecutar campañas de email perfectas.

Estamos ansiosos de poder ver todo lo que los equipos creativos y de marketing podrán crear con Asana. Si quieres obtener más información sobre estas funciones y nuestras herramientas para equipos creativos y de marketing, revisa nuestro blog:

https://blog.asana.com/2019/02/es-asana-marketing-creative-teams/

Si tienes sugerencias, preguntas o historias sobre cómo estás usando Asana con tus equipos creativos y de marketing, anímate y comparte tus comentarios a continuación. :sparkles: :star_struck:

@Emily_Roman

2 Likes

Muchas gracias por compartir @Emily_Roman :slight_smile:

Habría que cambiar el enlace al blog, ya que apunta a la versión de Japón.
https://blog.asana.com/2019/02/es-asana-marketing-creative-teams/

PD: intenté editar el mensaje anterior pero no pude, ya lo siento.

3 Likes

¡Hola, @ibonazkoitia! :grinning: Gracias por avisarnos, he cambiado el enlace a la versión en español. Espero que la información te haya sido útil, no dudes en escribirnos si tienes alguna pregunta :star2:

1 Like