Posibilidad de tener version Paga y gratis a la vez

Hola buenos días, yo uso Trello y quiero migrarme a ASANA, el problema es que en trello tengo en la misma cuenta mis proyectos personales con la versión paga que me permite hacer muchas cosas.
Y proyectos con la gente que trabajo, que no es mi empresa trabajo en relación de dependencia para la UBA. Usar Trello para seguir los proyectos de trabajo es una decisión mía, entonces quiero saber si esto puede hacerse para saber si me paso o no.

1 Like

Hola @Flabia_Andrea_Rodrig , bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Si estás en una organización, debes definir si quieres cambiar toda la organización a un plan superior, solo un equipo específico o un conjunto de equipos que forman parte de una división.

Si decides cambiar el plan de la organización por uno superior, pagarás por cada uno de todos los miembros de la organización. En este caso, toda la organización y sus equipos pueden disfrutar las funciones pagas.

Si optas por actualizar un equipo específico, solo ese equipo será tenido en cuenta en un plan de pago. El resto de la organización y los otros equipos mantienen el plan Basic de Asana con la opción de cambiar de plan más adelante. Contacta a nuestro equipo de Ventas si te interesa actualizar varios equipos a la vez.

Espero que te sirva de ayuda :slight_smile:

1 Like