NUEVO ALTA. CAMBIO EN TIPO DE ACCESO/PLAN EN LA ORGANIZACION

Pertenezco a una organización con plan empresarial. Me mandaron enlace para entrar en ASANA como miembro de la organización, pero por error, abrí mi cuenta antes con el correo. Ahora me aparece que tengo cuenta de prueba por 30 días, en vez de cuenta con el mismo perfil que mis compañeros. ¿Cómo se cambia esto? ¿El administrador podría cambiarlo?
Gracias

Hola @Enrique_Sánchez y bienvenido al foro de Asana :wave:t3:
Si pulsas arriba a la derecha, en el icono con tus iniciales o tu fotografía, te debería aparecer el espacio personal que creaste (y con el que tienes la cuenta de prueba) y el espacio de tu Organización, en el que podrás ver los Proyectos y Equipos a los que te hayan invitado.

1 Like

Gracias @David_Jane pero el problema es que me aparece cuenta de prueba por 30 días y no premium como al resto de compañeros. ¿Es normal?
Gracias

Cuando estés visualizando el entorno de tus compañeros operarás con licencia de Miembro, cuando estés en el entorno de la cuenta que creaste, estarás como Trial User. Cuando acaben los 30 días, quedará el entorno de tu equipo como Miembro y el otro como Usuario gratis.

Fabuloso @David_Jane gracias por tu ayuda. Confirmas mis sospechas. Gracias de nuevo por tu ayuda. :slight_smile:

2 Likes

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.