Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Enero de 2023

¡Hola a todos!

Les presento a continuación nuestras más recientes actualizaciones:

  • Controles de datos móviles en la consola del administrador: garantiza una mayor seguridad de los datos móviles en la aplicación de Asana desde la sección de aplicaciones móviles de la página de seguridad en la consola del administrador. Descubre qué pueden hacer los administradores de dominios Enterprise en esta nueva sección.

  • Horas estimadas en la gestión de recursos: usa las horas estimadas como un indicador del esfuerzo en la gestion de recursos para estandarizar la planificación de recursos en diferentes equipos y proyectos. Explora cómo agregar el esfuerzo de una tarea para medir la disponibilidad.

  • Campos personalizados de personas y fechas en portafolios: ahora puedes dar seguimiento a campos personalizados de personas y fechas en los portafolios. Obtén más información sobre cómo gestionar datos de campos personalizados para proyectos en los portafolios.

  • Proyectos solo para comentar en portafolios: ahora puedes agregar proyectos solo para comentar en tus portafolios.

  • Información de carga de archivos adjuntos con el cursor: identifica qué archivos adjuntos son más recientes cuando tienes varios similares en la misma tarea. Al situar el cursor sobre el archivo, se abrirá una ventana emergente con la fecha y hora de carga.

¡Como siempre, no duden en dejarnos sus comentarios o preguntas!

3 Likes

This topic was automatically closed after 15 days. New replies are no longer allowed.