Modificar el Tipo de Campo

Hola me gustaría recibir ayuda para ver si es posible hacer una cambio en el tipo de campo que uso en todos mis proyectos, el seteo original esta como “Selección única” y lo quiero dejar como “Número”, si elimino el campo tendría que hacer todo nuevamente por proyecto. ¿Es posible modificar el tipo de campo sin eliminar el campo? El valor del campo en cuestión es decimal. Muchas gracias!

Hola @SergioFuentealba :wave: ¡Gracias por escribir!

Desafortunadamente no es posible cambiar el tipo de campo establecido, por lo tanto tendrías que crear un nuevo campo personalizado numérico.

Puedes crear un campo personalizado numérico basado en la moneda o el porcentaje.

Desde la vista de cuadrícula de tu proyecto:

  1. Haz clic en el ícono Personalizar de la barra de herramientas.
  2. Haz clic en Agregar campo.

No dudes en contestar si tienes alguna otra pregunta :slight_smile:

Si, gracias Ainhoa! una vez creado el nuevo campo como lo dejo activo para todos los proyectos sin necesidad de crearlo o activarlo por cada proyecto?

Hola @SergioFuentealba, si deseas que el mismo campo este disponible en varios proyectos dentro de tu Organización, debes añadirlo a la librería:

Ten en cuenta que cualquier cambio que hagas en el nombre del campo será visible en todos los proyectos.

This topic was automatically closed after 9 days. New replies are no longer allowed.