Mis miembros no pueden acceder a la suscripción pagada

Ayuda, tengo pagados 5 miembros anuales y a los 5 les aparece que ya no se les acabó el tiempo de prueba, por lo que parece que no se está aplicando las suscripciones que se pagaron de la compañía.

Hola @Filmadora_Documental, bienvenido al Foro de Asana :wave:

Los planes pagos de Asana pueden estar asociado a toda la Organización o a equipos específicos. Si tienes un plan asociado a un Equipo, los miembros solo tendrán acceso a las funciones pagas en los proyectos y tareas que son parte del equipo de pago. Como no tengo las herramientas en le Foro para confirmar que tipo de pan tienes, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte:

Uno de nuestros agentes podrá confirmar tu tipo de plan y guiarte a solucionar este problema.

Espero que esto ayude, avísame si tienes alguna otra pregunta :slight_smile:

1 Like

@Emily_Roman MIL GRACIAS , lo que pasa es que no he podido hablar con nadie, solo he podido levantar un ticket ayer pero no me han contactado para poderles explicar el tema. El número de caso es: 1142126.
¿Crees que me puedas canalizar con alguien directo de ventas?, igual y crecemos el paquete, pero necesito primero ver que si se apliquen mis membresías, ya que me aparecen como que terminaron el periodo de prueba y pagamos a un año. Adicional tengo en teoría 15 miembros y solo ocupamos 6 y me pide que incremente el plan. Quizá soy yo la que no está teniendo claridad en los planes, pero si alguien se pudiera conectar 15. mins con nosotros sería máximo! GRACIAS

Tienes un mensaje privado @Filmadora_Documental :wink: