Link de tareas en Asana CSV

Hola buenas tardes.
Me piden ciertas estadísticas en Asana en las cuales sería excelente poder colocar el link de la tarea como por ejemplo Log in - Asana…, en el CSV no aparece como tal, sale un campo con esta información 1,20383E+15. Cómo puedo convertirlo en la expresión anterior?, por favor. Si es que es ese el link de la tarea.
Lo otro es que cuando finalizas desde la App móvil una tarea, no lo haces por el campo task progress, sino por el campo finalizar y cuando generas el CSV la tarea aparece pendiente.
Gracias.

Hola @Yrma_Hernández, gracias por escribirnos :slight_smile:

Lamento oír que estás teniendo problemas al exportar archivos CSV.

Nuestro Equipo de Soporte estará encantado de ayudarte con el aspecto más técnico de este problema. Para contactar a nuestro Equipo de Soporte, por favor haz clic en: Asistencia de Asana - Centro de ayuda • Asana > clica en “Tengo problemas con…” y después, desliza hasta abajo y haz clic en “Hablemos” en morado.

Sería de gran utilidad que proporcionases a nuestro Equipo de Soporte con la siguiente información:

• El documento CSV en el que no aparece reflejada toda la información
  • Nombre, URL y captura de pantalla del proyecto del proyecto desde el que quieres exportar esta información
  • 2/3 URLs de tareas que causan este problema

Espero que te sirva de ayuda :slight_smile:

1 Like