¡Hemos rediseñado la función de estado para los proyectos!

!Hola! :wave:t5:

Hoy nos complace anunciar el lanzamiento de la función de Estado rediseñada para los proyectos, lo que te facilitará la tarea de mantener a todos informados sobre el progreso de tu trabajo, sin la necesidad de programar reuniones de seguimiento o de estar buscando actualizaciones e información en diferentes herramientas.

La función de Estado está disponible para todos los usuarios de Asana; por lo tanto, para conocer la nueva funcionalidad, asegúrate de consultar la Guía de Asana.

Los usuarios Premium y Business obtienen una función de Estado para sus proyectos que se ha rediseñado por completo y que unifica toda la información relacionada a tu trabajo en un solo lugar para que puedas transmitir un mensaje respaldado por datos, lo que a su vez permite que los participantes actúen con facilidad en caso de ser necesario.

Los usuarios de la versión gratuita verán una página de Estado rediseñada que crea una narrativa de su trabajo y ayuda a que el equipo y todos los participantes estén en sintonía.

Pero eso no es todo. Mantente atento para enterarte sobre más funcionalidades, como la introducción de Estado para Portafolios (usuarios Business) y gráficos coloridos que dan vida a tus actualizaciones de estado (usuarios Premium y Business). Te notificaremos cuando esas funciones estén listas para implementarse.

Si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en publicarlos en la sección de comentarios que se encuentra a continuación.

¡Que tengas un excelente viernes! :grinning:

2 Likes