Hay un tipo nuevo de tarea disponible en Asana. ¡Te presentamos las Aprobaciones!

¡Hola! :wave:t3:

Estamos felices de anunciar que hoy lanzamos un tipo totalmente nuevo de tarea en Asana. En vez de perder tiempo persiguiendo aprobaciones mediante reuniones presenciales, largas cadenas de email u hojas de cálculo; ahora puedes crear rápidamente tareas de aprobación a las que puedes darles seguimiento en Asana. Así lograrás avanzar con tu trabajo y, a la vez, evitar errores sobre la marcha.

Si quieres saber cómo crear Aprobaciones en Asana o cómo aprobar/rechazar/solicitar cambios para las aprobaciones que se te asignaron, lee este artículo totalmente nuevo de nuestra Guía de ayuda. A continuación, te mostramos un par de puntos importantes a tener en cuenta:

  • Las Aprobaciones están disponibles tanto en la web como en la tecnología móvil.

  • Las subtareas se pueden marcar como Aprobaciones.

  • Del mismo modo que con las tareas, cualquiera, no solamente el responsable, puede marcar una Aprobación como finalizada. Para asegurarte de que solamente el Responsable pueda aprobar una tarea dada, puedes usar los proyectos que sean solamente para comentar.

  • Cuando marqué “Solicitar cambios” en la aprobación, mi tarea se marcó como finalizada a pesar de que faltaba trabajo para terminarla; te recomendamos configurar las reglas de aprobación para asegurarte de que las tareas se dirijan automáticamente a la persona correcta una vez que el aprobador las de por finalizadas. Por ejemplo, puedes seleccionar un disparador de la regla basado en “Solicitar cambios” y dirigir la tarea de aprobación a quien deba hacer los cambios. Para hacerlo debes usar “asignar a” o “agregar colaborador”.

Esta actualización ya está disponible para todos nuestros clientes :tada: Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros y no vemos la hora de recibir tus comentarios. Publica cualquier duda que puedas tener en los comentarios a continuación y registra tus comentarios en #foro-de-la-comunidad:sugerencias.

¡Feliz martes para todos!