Gestión de equipos

Hola a tod@s.

en nuestra empresa tenemis intención de usar Asana como gestor de projectos, pero tambien como generador de información para tomar decisiones en cuanto a la asignación de personas a nuevos proyectos o tareas. Actualmente estamos utilizando la prueba gratuita.

Como podriamos ver como de cargada de trabajo está una persona del equipo? el director puede tener una vista en la que pueda entrar en cada persona y ver sus cargas? como recomendais hacerlo?

Por otro lado, teneis algun gadget o utilidad que permita imputar horas a cada proyecto? o poder asignar horas máximas a cada proyecto en prevision y luego poder hacer un analisis horas reales vs horas previstas?

muchas gracias

¡Hola @Erika_Perez_Rodrigue! Bienvenida al Foro de la Comunidad en español :tada:

En Asana puedes crear diferentes reportes que te ayudarán a monitorear el trabajo de tu equipo. Te recomiendo echarle un vistazo a las integraciones para creación de informes y seguimiento de tiempo.

Ahí podrás encontrar integraciones que te ayudarán a mejorar la productividad de tu equipo al dar seguimiento al trabajo por persona y tiempo que demora cada tarea o proyecto. Dependiendo de la integración que elijas, podrás crear gráficos personalizados de las tareas, responsables, proyectos y más parámetros de tu equipo.

Espero que esto ayude. Avísame si tienes alguna pregunta :wink:

¡Te deseo un feliz día!