Evento borrado

Buenas tardes. He borrado un evento por error y no encuentro la papelera para restaurarlo. ¿Me podrían ayudar por favor?

Gracias

Hola @David_Tabu, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Cuando se elimina un proyecto, todos los miembros del proyecto recibirán una notificación por email de que el proyecto ha sido eliminado.

La persona que desea eliminar el proyecto recibirá una advertencia en la pantalla que confirmará que se eliminarán el proyecto, todas las tareas sin asignar que se encuentren únicamente en este proyecto, todos los campos personalizados locales y todas las reglas del proyecto. También recibirá un email separado con un enlace de recuperación que puede usar para restaurar el proyecto en un plazo de 30 días.

Si la persona que eliminó el proyecto no puede restaurarlo, comparte esta información con el Equipo de Soporte y ellos intentarán recuperarlo:

  • Nombre y URL del proyecto (sugerencia: quizá encuentres la URL en una notificación por email anterior)

  • Equipo en el que se encontraba el proyecto

Para contactar a nuestro Equipo de Soporte, por favor haz clic en: Asistencia de Asana - Centro de ayuda • Asana > clica en “Tengo problemas con…” y después, desliza hasta abajo y haz clic en “Hablemos” en morado.

Espero que te sirva de ayuda :slight_smile: