Duda sobre integración de calendarios (eventos con hora determinada)

Buenos días

Os quería preguntar si existe alguna integración con algún calendario (Google, Mac, Outlook…) que permita visualizar los eventos que se sincronizan desde Asana como un evento de hora concreta en vez de como un evento “para todo el día”.

Hola @Miguel_Rincon, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Cuando sincronizas tus proyectos con un calendario ya sea Google, Outlook, etc, las tareas aparecerán como un evento de todo el día. Actualmente no es posible conectar la fecha de entrega de la tarea o la duración con el horario del evento en tu calendario.

Como solución alternativa, si deseas tener una idea de la fecha u hora de entra de una tarea, puedes indicarlo en el título de la tarea. Por ejemplo: [4:00 PM] Nombre de la tarea

Espero que esto ayude, no dudes en avisarme si tienes alguna otra pregunta.

Me podrían indicar si Asana aun no cuenta con horario en google. Esque sigue apareciendo como evento de todo el día.

Hola @Domenica_Escobar, esta función aún no está disponible. Recientemente lanzamos la opción de añadir Hora de inicio en las tareas, lo que te permitirá en el futuro crear eventos usando el calendario de Asana. Para más detalles puedes ver este anuncio: Presentamos la nueva función "Hora de inicio" para tareas

Pronto tendremos más actualizaciones para la vista de Calendario, ¡Sigue nuestra categoría de Noticias para mantenerte actualizado con las novedades de Asana! ✉

tengo una duda, he sincronizado el calendario de mi proyecto con google pero cuando le hago modificaciones en asana no se reflejan en google calendari me pueden explicar por que, ya no se que hacer

Hola @Daniel_Ramiro, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave: * La sincronización inicial de tu calendario debe ser instantánea, pero las sincronizaciones posteriores pueden llevar hasta un día. Acabamos de implementar una nueva vista de calendario para Mis Tareas que te puede parecer interesante, puedes ver más información en este anuncio: ¡Planifica tu semana con la nueva vista de 7 días del Calendario en Mis tareas!

Me podría indicar si Asana aun no cuenta con horario en google. Esque sigue apareciendo como evento de todo el dia.

Hola @Jose_alfonso, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:t4: La opción de sincronizar tareas de Asana como eventos con fecha y hora en el calendario de Google aún no está disponible en Asana. Esperamos poder implementarlo en el futuro :slight_smile:

1 Like

This topic was automatically closed after 11 days. New replies are no longer allowed.