Asana para Workplace

¡Hola!

¡Estamos felices de presentar nuestra nueva integración de Asana para Workplace!

Asana ya te ayuda a transformar tus conversaciones en tareas concretas y a gestionar los proyectos de tu equipo. ¡Con esta nueva integración, ahora también te resultará muy fácil coordinar el trabajo directamente desde Workplace!

Con la integración de Asana para Workplace, puedes hacer lo siguiente:

  • Transformar las conversaciones en acciones concretas:

Crear tareas de Asana directamente desde las publicaciones, comentarios o chats de Workplace, con todo el contexto que necesitas para colaborar de manera más eficaz y fluida con tus compañeros de equipo.


  • Actuar inmediatamente al recibir notificaciones:

Recibe notificaciones instantáneas sobre las actualizaciones de tus proyectos y tareas de Asana directamente en Workplace.


  • Mantenerte informado sobre las actualizaciones más relevantes:

Vincula los proyectos de Asana en los grupos de Workplace para recibir actualizaciones importantes sobre el estado o los hitos de estos proyectos y asegurarte de que el trabajo esté siempre al día.


Para obtener más información sobre la integración de Asana para Workplace, consulta este nuevo artículo de la guía. Y como siempre, no dudes en compartir tus preguntas o comentarios en el cuadro que se encuentra al final de esta publicación. ¡Nos interesa mucho conocer tu opinión!