Asana para Workplace

¡Hola!

¡Estamos felices de presentar nuestra nueva integración de Asana para Workplace!

Asana ya te ayuda a transformar tus conversaciones en tareas concretas y a gestionar los proyectos de tu equipo. ¡Con esta nueva integración, ahora también te resultará muy fácil coordinar el trabajo directamente desde Workplace!

Con la integración de Asana para Workplace, puedes hacer lo siguiente:

  • Transformar las conversaciones en acciones concretas:

Crear tareas de Asana directamente desde las publicaciones, comentarios o chats de Workplace, con todo el contexto que necesitas para colaborar de manera más eficaz y fluida con tus compañeros de equipo.


  • Actuar inmediatamente al recibir notificaciones:

Recibe notificaciones instantáneas sobre las actualizaciones de tus proyectos y tareas de Asana directamente en Workplace.


  • Mantenerte informado sobre las actualizaciones más relevantes:

Vincula los proyectos de Asana en los grupos de Workplace para recibir actualizaciones importantes sobre el estado o los hitos de estos proyectos y asegurarte de que el trabajo esté siempre al día.


Para obtener más información sobre la integración de Asana para Workplace, consulta este nuevo artículo de la guía. Y como siempre, no dudes en compartir tus preguntas o comentarios en el cuadro que se encuentra al final de esta publicación. ¡Nos interesa mucho conocer tu opinión!

1 Like

Hola!

Intenté hacer la integración de Asana con WP y no me permite.
Me encuentro en México. No sé si sea un tema de localización.

Gracias

Hola @anon12454177 , bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Para los administradores de Workplace: estos son los pasos para instalar la integración:

  1. Consulta la entrada de Asana en el directorio de integraciones de Workplace.
  2. En la entrada de Asana, haz clic en “Add to Workplace” (Agregar a Workplace) para iniciar el proceso de instalación.

Para los usuarios de Workplace: estos son los pasos para configurar la integración:

Una vez que el administrador haya instalado la integración, los usuarios de Workplace pueden configurarla mediante los siguientes pasos:

  1. Busca el bot de Asana en Chats o en la sección Bots en “Home” (Inicio).
  2. Haz clic en “Get started” (Primeros pasos) para comenzar con el proceso de inicio de sesión (si no ves esta opción, escribe “login” en el bot de Asana para empezar).
  3. Se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Asana.
  4. Una vez que hayas iniciado sesión, el sitio te dirigirá automáticamente a Workplace.
  5. Ahora puedes usar el bot de Asana para crear tareas y recibir notificaciones personales.

Si el problema persiste, te recomiendo contactar con nuestro Equipo de Soporte para que puedan asistirte de forma acorde.

Para contactar a nuestro Equipo de Soporte, por favor haz clic en: Asistencia de Asana - Centro de ayuda • Asana > clica en “Tengo problemas con…” y después, desliza hasta abajo y haz clic en “Hablemos” en morado.

Espero que sea de ayuda :slight_smile:

2 Likes