¡Algunos cursos de la Academia de Asana ya están en español!

¡Hola a todos! :wave::grinning:

Estamos felices de anunciar que nos encontramos trabajando en la traducción de la Academia de Asana para que puedas beneficiarte con nuestros recursos educacionales gratuitos, sin importar el idioma que hables. :raised_hands:

El primer recurso traducido es nuestro curso llamado “Obtén los beneficios de Asana”, el cual ahora está disponible en cinco nuevos idiomas: francés, alemán, español, portugués y japonés. Para acceder a este curso en español, simplemente ingresa a este enlace.

Además, en el Foro ahora tenemos una completa categoría dedicada a la Academia Asana (ten en cuenta que esta categoría solo está disponible en inglés actualmente, pero esperamos tenerla en otros idiomas en el futuro). No dudes en hacer publicaciones en esta categoría en caso de que tengas dudas o comentarios acerca del curso que tomaste en la Academia. Esta categoría también es un muy buen lugar para ampliar la conversación sobre el curso con otros usuarios de Asana una vez que lo termines.

Esperamos que esto ayude a más usuarios alrededor del mundo a comprender cómo Asana puede facilitarles el trabajo. Como ya es costumbre, si tienen cualquier pregunta u observación, cuéntennos publicando en la sección de comentarios de abajo.

¡Disfruten el aprendizaje! :books:

@Emily_Roman

4 Likes