Agregar calendario laboral con sus días festivos

Hola.
Si pudiéramos incorporar un calendario laboral de la empresa con sus días festivos seria muy interesante para evitar que las tareas se determine como fecha de entrega un día festivo.

1 Like

Actualmente no ofrecemos la función de evitar que las tareas tenga como fecha de entrega, una fecha festiva en la empresa. Como solución alternativa, algunos usuarios crean un proyecto y tareas para indicar los días festivos en la fecha de entrega. De esta forma, todos los miembros del equipo pueden ver las tareas bloqueando un día festivo en el Calendario del Equipo :slight_smile:

Hola Emily.
Gracias por la respuesta.
Para confirmar, no se puede incorporar un calendario de festivos a un proyecto.

Asana no crea los festivos automáticamente en tu el calendario del proyecto, pero tu puedes construir un calendario de festivos manualmente e invitar a tus colegas para que lo tengan como referencia. Cada día festivo puede ser una tarea y la fecha de entrega puede ser la fecha del día festivo y así podrás marcarlo como festivo en el calendario. Ten en cuenta que esto no evitará que otras personas te asignen tareas en ese día pero pueden tenerlo como recordatorio :slight_smile: :calendar:

1 Like

En asana, en el calendario, existe alguna plantilla o algo por el estilo que permita visualizar las festividades de un país por ejemplo en colombia o estados unidos