7 aplicaciones nuevas “diseñadas por desarrolladores” ⚙️

¡Hola! :wave:

Estamos felices de anunciar que incorporaremos 7 aplicaciones nuevas creadas por desarrolladores a la galería de aplicaciones de Asana. ¡Échales un vistazo a continuación! :arrow_down:


  1. Miro: el canvas infinito permite a los equipos dirigir reuniones y talleres atractivos, diseñar productos, generar ideas y mucho más.

  2. Jotform: asigna y completa los formularios en Asana y convierte los formularios enviados en proyectos, tareas y comentarios nuevos automáticamente.

  3. Pageproof: crea pruebas, da seguimiento a los comentarios y reúne las aprobaciones necesarias de todos tus trabajos creativos en Asana.

  4. Bitskout: haz que tus proyectos sean más inteligentes automatizando el trabajo con IA sin código.

  5. Flowsana: diseñada exclusivamente para trabajar con Asana, esta integración ayuda a mejorar tus capacidades de automatización de flujos de trabajo. ¡Flowsana fue desarrollada por nuestro gran líder del foro, @Phil_Seeman!

  6. Screenful: con esta aplicación, puedes adjuntar un informe o gráfico personalizado a una tarea de Asana y ver los metadatos del informe de un vistazo.

  7. Unito: crea poderosas sincronizaciones bidireccionales entre tus proyectos de Asana y los proyectos en tus otras herramientas. Nuestro líder del foro @anon6244509 forma parte del equipo de Marketing de Unito.


Estas aplicaciones se encuentran disponibles en la galería de aplicaciones de Asana. Solo tienes que ir al menú “Personalizar” y acceder a la categoría llamada “Diseñado por desarrolladores”. Allí encontrarás las aplicaciones que han sido creadas por la comunidad.

ezgif.com-gif-maker (11)


Y como siempre, ¡quedamos a la espera de tu opinión y comentarios! ¿Cómo usas estas integraciones para optimizar tu trabajo? Escríbenos a continuación para contarnos tu experiencia.