Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Junio de 2022

¡Hola a todos!

Les presento a continuación nuestras más recientes actualizaciones:

  • Asana para Google Chat y Spaces: Recibe notificaciones de las actualizaciones de tareas y proyectos de Asana, y crea tareas nuevas directamente desde Google Chat. Comienza a usar Asana para Google Chat

  • Widget de Asana para FigJam: Comparte trabajos de diseño gracias a la posibilidad de importar proyectos o tareas de Asana directamente a FigJam. Captura acciones nuevas en stickies de los tableros de FigJam y conviértelas en tareas de Asana. Descubre más sobre Asana + Figma

  • Gestión de aplicaciones: La gestión de aplicaciones les ofrece a los superadministradores de organizaciones Enterprise la capacidad de supervisar y controlar las aplicaciones y las cuentas de servicio activas en su dominio. Más información

¡Como siempre, no duden en dejarnos sus comentarios o preguntas!

Hola y buen día Emily,
Espero te encuentres bien y con salud.
Estoy muy interesado en ASANA, pero antes de sumergirme en el programa, quiero pedirte por favor me indiques si puede hacer lo siguiente:
1.- Que usuarios puedan hacer solicitudes de trabajos
2.- Que un administrador pueda recibir esas solicitudes y delegarlas a un equipo de trabajo
3.- Que los que ejecutan las actividades y/o trabajo, puedan actualizar el avance de la tarea
4.- Que los usuarios puedan ver el estatus de sus solicitudes
5.- Que se puedan cerrar las actividades una vez terminadas y quede el historial mi correo

Hola @rodolfo.quintanilla, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

  1. Que usuarios puedan hacer solicitudes de trabajos

Puedes recibir solicitudes a través de formularios o conectando Asana con herramientas que usas para solicitudes en tu empresa: Uso de integraciones de aplicaciones en Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana

2.- Que un administrador pueda recibir esas solicitudes y delegarlas a un equipo de trabajo

El encargado del proyecto puede delegar las solicitudes manualmente o también puedes utilizar reglas para asignar las solicitudes para cada encargado dependiendo de la solicitud.

3.- Que los que ejecutan las actividades y/o trabajo, puedan actualizar el avance de la tarea

Puedes añadir un campo personalizado al proyecto llamado “Estado” para que cada responsable pueda actualizar el avance de la tarea. Además, el responsable de la tarea puede añadir comentarios para notificar a los colaboradores sobre el estado de la tarea.

4.- Que los usuarios puedan ver el estatus de sus solicitudes

Todos los miembros del proyecto podrán ver las actualizaciones en las tareas. Además el encargado del proyecto, podrá enviar una actualización general: Cómo dar seguimiento al progreso en un proyecto de Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana

5.- Que se puedan cerrar las actividades una vez terminadas y quede el historial en mi correo.

Una vez que termines una tarea, podrás marcarla como finalizada. Si deseas recibir un reporte por correo, puedes activar tus notificaciones por email: Notificaciones por email de Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana

Espero que esto ayude :slight_smile:

This topic was automatically closed after 14 days. New replies are no longer allowed.