Convertir un proyecto en una tarea dentro de un proyecto

Por error creé como proyecto independiente lo que debería ser una tarea dentro de un proyecto ¿hay alguna forma de pasar ese proyecto a tarea de otro proyecto sin tener que volver a escribir toda la información? Gracias!

¡Bienvenida al Foro de la Comunidad @Estrella_Martinez ! :wave:

Actualmente Asana no cuenta con la funcionalidad de convertir un proyecto en una tarea.

Si deseas ver esta funcionalidad implementada, no dudes en crear un hilo en la categoría de Sugerencias para que otros puedan votar por esta idea.

Avísame si tienes alguna pregunta. ¡Que tengas un gran día!

P.D.: He movido tu consulta a la Categoría de Español para ayudar a otros usuarios en caso de que tengan la misma consulta :slight_smile:

Gracias Natalia. Por partida triple! Por responder tan rápido, por sugerirme que lo sugiera y por cambiarlo al foro español (no sabía que no estaba en ese :sweat_smile:)

La verdad es que ayer me hice un poco de lío con el foro y le costó dar con el camino correcto…

Saludos!!! :wave:t2:

2 Likes

Para transformar un proyecto en una tarea, tienes que crear una tarea dentro del proyecto que quieres transformar con el nombre del proyecto, crear las secciones dentro de esta (si son necesarias)
Una vez creada la tarea junto a sus secciones deberás abrir esa tarea y arrastras UNA POR UNA todas las tareas del proyecto a esta (transformándolas en subtareas). Es un poco tedioso pero logras tu objetivo de transformar un proyecto en una tarea. :+1: