Cambiar el color de las etiquetas o eliminarlas

Buenos días.
Me gustaría cambiar el color de una etiqueta y saber como elimiarla.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Cristina

Buenos días @Michlmarine_Ibiza_S. ¡Bienvenido al foro de la Comunidad! :wave:

Para cambiar el color de una etiqueta puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Haz doble clic en el nombre de la etiqueta que quieres modificar (te mostrará en el panel principal una lista de tareas relacionadas con la etiqueta;
  2. haz clic en la flecha desplegable ubicada en el encabezado;
  3. selecciona el Color que deseas para dicha etiqueta.

Screenshot 2020-02-26 at 08.46.49

Para eliminar la etiqueta, solo tienes que seguir los mismos pasos y seleccionar “Eliminar etiquieta”

Puedes leer más sobre etiquetas en el siguiente artículo de nuestra Guía: Cómo completar campos de tareas en Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana

Espero que esto ayude, ¡no dudes en escribir si tienes alguna otra consulta! ¡Qué tengas un gran día! :slight_smile:

Buenas tardes, para tener la opcion de crear etiquetas, debo tener el plan premium, actualmente no tengo la opcion de crear etiquetas, o mi app no esta actualizada
Gracias

Hola @Grace_Cardozo, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Las etiquetas están disponibles para todos los usuarios, incluso si estás usando la versión básica de Asana. Puedes agregar etiquetas siguiendo estos pasos:

Avísame si aún no aparece la opción

2 Likes

Buenas noches,

Ya hice varias etiquetas :slight_smile: ) pero quisiera saber:

¿ En la versión básica, también puedo cambiar de color y eliminar etiquetas?

Saludos

Hola @Libertad, en la versión gratuita de Asana también puedes cambiar el color o eliminar las etiquetas. Solo tienes que dar clic en la etiqueta y luego verás las opciones que muestro en la captura de pantalla abajo:

Hola ! Yo tengo la versiòn bàsica de asana y no me aparece la opciòn de colocar etiquetas, podrìas orientarme con la finalidad de poder usar esta opciòn?
Muchas gracias :slight_smile:

This topic was automatically closed after 9 days. New replies are no longer allowed.