¡Te damos la bienvenida al Foro de Asana! Si necesitas ayuda, no dudes en avisarme (@Emily_Roman) .
Reglas del foro - Sé amable y respetuoso
- No permitimos amenazas, acosos, groserías, peleas u otras manifestaciones de odio e intolerancia.
Mantén la coherencia temática
- Utiliza el buscador del foro para revisar si ya existen temas relacionados a tu pregunta.
- Manténganse en el tema de la cadena en la cual estas comentando.
- Crea nuevas cadenas cuando sea necesario.
**No publiques temas irrelevantes (spam) **
- Todas las publicaciones que promuevan productos de terceras partes o que aludan a una excesiva promoción personal serán consideradas spam y eliminadas por nuestros moderadores.
- Ayúdanos a mantener el foro libre de spam al avisarnos en caso de que encuentres alguna publicación que pudiera caer en esta clasificación.
Sé transparente
- Sé una persona transparente y honesta en cuanto tus motivos, identidad y comportamiento en el foro.
- Queremos preservar la calidad de este foro colaborativo demostrando integridad y claridad.
Sé original
- Desata tu curiousidad, experimenta, comparte ideas y toma un tiempo para iluminar el día de otra persona.
_
*Este foro esta bajo las condiciones de uso de Asana. Asana reserva el derecho a quitar usuarios y a modificar/eliminar publicaciones considerando el caso. Asana es propietario de todo el contenido de este foro. Al participar en el foro, le otorgas a Asana el derecho de usar todo el contenido en este foro. De esta manera, ayudamos a nuestros usuarios, guiamos a nuestro equipo de Marketing y realizamos cualquier otra acción que Asana considere necesaria.