Sobre el Foro de la Comunidad (Español)

¡Te damos la bienvenida al Foro de Asana! Si necesitas ayuda, no dudes en mencionármelo (@Cathya ).

Reglas del foro - Sé amable y respetuoso

1. No permitimos amenazas, acosos, groserías, peleas u otras manifestaciones de odio e intolerancia.

Mantén la coherencia temática

1. Utiliza el buscador del foro para revisar si ya existen temas relacionados a tu pregunta.
  2. Manténganse en el tema de la cadena en la cual estas comentando.
  3. Crea nuevas cadenas cuando sea necesario.

**No publiques temas irrelevantes (spam) **

1. Todas las publicaciones que promuevan productos de terceras partes o que aludan a una excesiva promoción personal serán consideradas spam y eliminadas por nuestros moderadores.
  2. Ayúdanos a mantener el foro libre de spam al avisarnos en caso de que encuentres alguna publicación que pudiera caer en esta clasificación.

Sé transparente

1. Sé una persona transparente y honesta en cuanto tus motivos, identidad y comportamiento en el foro.
  2. Queremos preservar la calidad de este foro colaborativo demostrando integridad y claridad.

Sé original

• Desata tu curiousidad, experimenta, comparte ideas y toma un tiempo para iluminar el día de otra persona.

_

*Este foro esta bajo las condiciones de uso de Asana. Asana reserva el derecho a quitar usuarios y a modificar/eliminar publicaciones considerando el caso. Asana es propietario de todo el contenido de este foro. Al participar en el foro, le otorgas a Asana el derecho de usar todo el contenido en este foro. De esta manera, ayudamos a nuestros usuarios, guiamos a nuestro equipo de Marketing y realizamos cualquier otra acción que Asana considere necesaria.