¿Puedo crear una plantilla de proyecto para utilizarla toda la organización?

¡Hola!

En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas a todas mis dudas, me están sirviendo de mucha ayuda :slight_smile:

Me gustaría saber, si es posible crear una plantilla de proyecto que pueda utilizar cualquier equipo de los que componen la organización.

Si no existe tal opción, ¿Cuál podría ser la solución a esta casuística? He pensado en crear un equipo con el nombre de la organización y que este incluya la plantilla… (e incluir en él a todos los miembros de la organización) pero no sé si es lo mejor. Desde luego si la primera opción fuese posible sería mucho mejor. Además, no sé si existe número máximo de miembros que componen un equipo.

Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Estefanía

Hola @Estefanía_López , la opción que sugieres es válida. La cuestión es que la plantilla debe estar en un equipo que sea visible para toda la organización y que además tenga los permisos de privacidad correctamente configurados para poder ser usada por todas las personas del Equipo en el que está creada.

Saludos!

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.