Las secciones no funcionan

i need help when i put : it doesnt turn the text into subtitle

¡Hola @Xue_Neisa! Bienvenida al Foro en español.

Recientemente cambiamos la forma de agregar secciones. Puedes agregar secciones usando Tab+N o desde la función Agregar Sección. Puedes encontrar más información en este artículo de nuestra Guía: Configurar un proyecto en Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana

Espero que esto ayude, avísame si tienes alguna pregunta.

¡Te deseo un feliz día! :grinning:

2 Likes

desde mi cuenta no funciona la posibilidad de Tab+n para agregar secciones en las tareas.
¿sabeis porque puede ser?
el resto de atajos funcionan, pero eso no.
he comprobado el teclado, el idioma, la configuracion… ¿alguna idea de porque mis colegas en sus cuentas pueden pero en mi cuenta no se puede? ni siquiera cuando me comparten tarea puedo crear secciones dentro de ella…
ayuda!!!

¡Hola @Rafael_Campo! Bienvenido al Foro de la Comunidad :tada:

Lamento por el problema, es importante destacar que puede que algunos atajos no funcionen si usas un teclado con entrada en un idioma diferente del inglés.

Para poder investigar un poco más, ¿podrías confirmar si puedes crear secciones desde el botón Agregar tarea?

Esto a fin de verificar si el problema es al crear secciones en general o es solo con el atajo. Espero tu respuesta, estaré feliz de ayudarte :grinning:

Hola! Tengo un problema. Soy administrador de un equipo de trabajo, una persona que es miembro, no puede agregar secciones. Cuando pone agregar sección, se le agrega dentro de una que ya tiene “Not due date” como subsecciones.
Pero Asana no le da la posibilidad de eliminar la seccion “Not due date”

Alguna ayuda?

Hola @Ignacio_Patrito, lamento por la tardanza en responder! Esto se debe a que estás ordenando tu lista de tareas por fecha de vencimiento. ¿Podrías intentar remover el orden de tu lista y ver si el problema persiste? Puedes remover el orden desde el botón Ordenar en la barra superior del proyecto.

¡Quedo a la espera de tu respuesta!

1 Like

This topic was automatically closed after 11 days. New replies are no longer allowed.