Evitar borrar Notas

Hola!

soy el adminstrador de Asana de mi empresa, y me he dado cuenta de que cualquier usuario puede borrar las notas que se añaden cuando se cambia una fecha, o cuando se añade una etiqueta.
Si estas notas se pueden borrar, pierdo

De igual forma, sería interesante que se añada la información de cuando un usuario se hace seguidor de una tarea o cuando y quién se quita como seguidor. En muchas ocasiones me he dado cuenta de que alguien que yo he hecho como seguidor, porque quiero que siga el hilo, de repente ya no está, y como responsable del proyecto pierdo el control de la información que ha recibido.

Muchas gracias por vuestra ayuda! Sin ninguna duda Asana está revolucionando los procedimientos en mi empresa.

Roberto G.
#AsanaMola

¡Gracias por contactarnos, @Roberto_Gonzalez! Me alegra saber que Asana está revolucionando los procedimientos en tu empresa. :tada:

Actualmente no es posible evitar que los usuarios borren las notas de sus propios cambios en la tarea. Ten en cuenta que no pueden borrar cambios realizados por otras personas. Lamento por cualquier inconveniente.

He enviado tus sugerencias a nuestro Equipo de Producto para que se tomen en cuenta en futuras actualizaciones. Estoy de acuerdo en que sería de gran ayuda tener estas funciones.

Avísame si tienes alguna otra pregunta.

1 Like

Hola @Emily_Roman!!

muchas gracias por tu respuesta. Esperemos que los PM’s vean que este cambio es importante para los gestores de las organizaciones y responsables de los equipos. Pongo una imagen de ejemplo para que el resto de la comunidad pueda ver que notas son:
Asana Notes

Esperemos poder ver este cambio pronto en las siguientes actualizaciones!

Gracias por tu tiempo.
:yum:

1 Like