Error Tiempo Real

Buen dia
Estoy intentado acceder al detalle del tiempo real o Time Tracking mendiante la API sin embargo un tipo de tareas me esta generando problema

afuera de la tarea me muestra un valor y entro a ver el detalle y el valor no coincide

ejemplo

si logran identifiar que el tiempo total son 4 min.
pero el detalle solo me marca 2

Hola @Diego_Ramírez , en ese proyecto eres Miembro de pleno derecho o eres un Invitado (externo a la organización). ¿Podría ser que algún invitado haya imputado tiempo a la tarea y que no puedas verle?

Soy el administrador de este proyecto y me preocupa especialmente un error que he identificado. Extraigo los datos a través de una API y he notado una inconsistencia en la información relacionada con el tiempo de las tareas.

Por ejemplo, al obtener el detalle de una tarea, esta aparece con una duración de 4 minutos. Sin embargo, al revisar el desglose de tiempo o el time tracking, me muestra solo 2 minutos.

Tengo implementada una validación para garantizar que el detalle de los tiempos coincida con el tiempo total. No obstante, en los últimos días, esta validación ha estado fallando debido a este problema.

Entendido. Me sabe mal pero creo que a partir de este punto no podré ayudarte y lo mejor será que abras un ticket de soporte para ver qué es lo que puede haber dejado de funcionar en tu entorno.

Saludos,

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.