Descarga de ficheros desde una tarea

Hola. Hace unos días que tengo problemas para descargar ficheros desde una tarea. Antes le daba al link de descargar en mi móvil y me lo agregaba a la galería. Ahora me pide abrirlo en el navegador y no me deja descargarlo.
¿A alguien le pasa lo mismo?

Hola @Erasmo_Lopez! Bienvenido al Foro de la Comunidad! :wave:

Lamento escuchar que estas teniendo este inconveniente. Para poder entender mejor qué puede estar sucediendo, ¿podrías por favor proveer la siguiente información?

  1. ¿Qué tipo de fichero no estás pudiendo descargar?
  2. ¿Estás teniendo este inconveniente en una sola tarea o te sucede lo mismo con ficheros de otras tareas?
  3. ¿Puedes ver algún mensaje de error? De ser así, ¿podrías por favor compartir una impresión de pantalla?

¡Muchas gracias! ¡ Quedo a la espera de tu respuesta!

Hola @Erasmo_Lopez, tal como dice @Natalia, ¿Qué clase de fichero estas tratando de descargar? me descoloca lo que comentas acerca de la galería, ya que en la galería solo deberían descargarse imágenes. No especificas que sistema operativo utiliza tu móvil, pero sospecho (corrígeme si me equivoco) que se trata de un android ya que dices que te pide abrirlo en el navegador. ¿Has probado que el fichero no esté en el apartado “descargas” de tu teléfono?

Por favor, déjanos saber más información al respecto para tratar de ayudarte.

saludos!

1 Like