Alcance y visibilidad de las etiquetas

Hola comunidad!

¿Alguien podría decirme cuál es el alcance y visibilidad de las etiquetas? Me explico, si yo creo una etiqueta ¿estará visible para toda la organización, solo para el proyecto/equipo en la que fue creada, o solo para mí?

Adicionalmente, ¿si dicha etiqueta la configuro para que sincronice con un calendario (google calendar, ical, Outlook) cualquiera puede beneficiarse de ello?

Gracias de antemano por la orientación

¡Hola @moisestrejomx!

Cuando creas una Etiqueta, ésta estará disponible para todos los miembros de la Organización. Todos podrán buscar la etiqueta y agregarla a sus proyectos. Además si tu proyecto es público o si otras personas tienen acceso, también podrán ver las etiquetas asociadas a las tareas.

Si das clic en una Etiqueta, automáticamente se abrirá un reporte con todas las tareas que han sido asociadas a la etiqueta. Incluyendo tareas en diferentes proyectos.

Es correcto, cualquier miembro puede ver la lista de tareas asociadas a la etiqueta y sincronizar la lista con su calendario.

Puedes ver más información sobre las etiquetas en este artículo: Cómo llenar los campos de tareas | Guía del producto • Asana

Avísame si tienes más preguntas :slight_smile:

1 Like

Muchas gracias Emily.

Estoy utilizando una etiqueta “Al calendario” para que las tareas asociadas se sincronicen con mi cliente de correo, si algún colaborador quisiera hacer lo mismo tendría que hacer su propia etiqueta, ¿correcto? de lo contrario vería mis tareas en su calendario. De tal suerte que sería mejor crear una etiqueta “Al calendario de A”, otra “Al calendario de B”, otra “Al calendario de C” para que solo veamos las que corresponden, ¿también lo ves así?

Saludos.

Es correcto, @moisestrejomx! En ese caso sería mejor crear etiquetas diferentes. De igual forma, ten en cuenta que otros usuarios no pueden ver tareas privadas incluso si incluyen la etiqueta y sincronizan la etiqueta con su calendario. Pero nuevamente, para mejor claridad, te recomiendo crear etiquetas separadas, por ejemplo, etiqueta al calendario A, B o C :slight_smile: